En los últimos años ha aumentado exponencialmente el tráfico en Internet desde dispositivos móviles como teléfonos y tablets. A pesar de esto, todavía existen muchas webs activas que no fueron diseñadas teniendo en cuenta este tipo de navegación. Pensando en la calidad del contenido al que acceden los usuarios del buscador, Google ha comenzado a identificar estas webs obsoletas.

FlashIsDeadA partir del pasado 14 de julio de 2014, aquellos usuarios que realizan búsquedas en Google han encontrado advertencias que identifican sitios web que podrían ser incompatibles con el dispositivo desde el cual se navega, por ejemplo aquellos desarrollados con tecnología Flash, muy popular en la década pasada.

La tendencia actual se denomina diseño responsive o responsivo, lo que identifica a aquellos sitios que se adaptan al tamaño de pantalla desde el cual se accede a ellos. Las diferentes partes que componen el sitio, así como su contenido, se reacomodan dinámicamente de manera transparente al usuario, para darle una experiencia de navegación cómoda independientemente del dispositivo usado.

Las tecnologías evolucionan, los hábitos de los consumidores cambian y tu web no debe quedarse afuera.

En Exor desarrollamos sitios web e interfaces de sistemas accesibles desde cualquier dispositivo.

Te ayudamos a adaptar tu web actual para que tus productos y servicios sigan siendo accesibles a tus usuarios y clientes.

Contactanos.

Logo Exor